Sobre Nosotros

CITOK es un consorcio de industrias alidadas dedicadas en la producción y distribución de medicamentos de baja dosis, dispositivos médicos de ultima generación, suplementos alimenticios y cosméticos de prestigiosos laboratorios a nivel mundial.

Nos dedicamos al desarrollo y comercialización de "medicinas regenerativas homeopáticas al alcance de la comunidad en general".

Nuestro compromiso Social y empresarial es el de colaborar en la investigación, desarrollo y la educación médica dentro de la comunidad académica, liderando de este modo el camino hacia la medicina del futuro, como lo son los complejos fisiológicos de bajas dosis y las citoquinas. Esto nos asegura que la corporación sea una empresa de vanguardia en la medicina integrativa, proporcionando así los conceptos de tratamientos médicos con biotecnología avanzada en productos accesibles.

MISIÓN

Cuidamos de tu salud : producimos medicinas naturales eficaces, que no tienen efectos secundarios o contraindicaciones, y que entran en vigor mediante la estimulación fisiológica del sistema inmunológico.

Nuestro enfoque educativo y pedagógico hace que diariamente realicemos un gran esfuerzo en la capacitación médica, estudiantes del ramo de la medicina y comunidad en general, lo que ayuda a los médicos a tener a su alcance un medicamento que es realmente eficaz, es decir, soluciones para que sus pacientes puedan mejorar su salud.

Mejoramiento continuo: queremos estar seguros de que nuestro clientes siempre estén satisfechos con el servicio que ofrecemos, a partir de la calidad del proceso de producción, logística y distribución hasta los resultados terapéuticos.

Estamos dedicados a la investigación para demostrar y proporcionar la evidencia científica de la eficacia de la medicina biológica. Tenemos una convicción inspirada en principios éticos que respetan los valores del ser humano y las comunidades con las que tratamos.

Santo Domingo: 809-534-9240 | Bavaro Higuey: 809-466-1055

ventas@enercom.com.do

C / 1ra. #54, Proyecto EDDA Km.7 1/2, Av. Independencia, Santo Domingo