Nuestra Empresa

Fundada en 1998, ENERCOM fue concebida para satisfacer las necesidades de equipos, productos y servicios de las industrias en general en República Dominicana y desde sus inicios, nos hemos esforzado  por responder la demanda de este segmento del mercado ampliando nuestra cartera de productos  ofreciendo equipos y suministros de la más alta calidad a precios competitivos.

Somos una empresa importadora especializada en el abastecimiento de Equipos Industriales, Productos y Servicios para Hoteles, Lavanderías e Industrias en General creando satisfacción y confianza en nuestros clientes y prospectos, de la mano de un personal altamente capacitado y entrenado directamente por el fabricante para instalar, reparar y ofrecer mantenimiento a estos equipos.

Nuestras Instalaciones estan estrategicamente ubicadas para facilitar el fácil y rápido acceso a nuestros clientes y prospectos en la República Dominicana.

Contamos con una Oficina Principal, 3 Almacénes, 2 Tiendas y una amplia flotilla de vehículos disponibles para tu servicio.

Nuestros Asociados, un equipo de profesionales capacitados y competentes disponibles para asisterte con la rápidez, la calidad y la excelencia que mereces siempre!

Nuestra Misión:

Nuestro interés es ofrecer equipos y sumunistros industriales para lograr satisfacción y confianza en nuestros clientes, de la más alta calidad a precios competitivos.

Nuestra Visión:

Lograr con nuestro esfuerzo y dedicación, ser líderes en el mercado industrial en República Dominicana.

Nuestros Valores:

Compromiso – Responsabilidad – Honestidad – Profesionalidad - Calidad en el Servicio

Santo Domingo: 809-534-9240 | Bavaro Higuey: 809-466-1055

ventas@enercom.com.do

C / 1ra. #54, Proyecto EDDA Km.7 1/2, Av. Independencia, Santo Domingo